Primera C | General Lamadrid

Lama buscará alcanzar la cima ante Victoriano Arenas

El conjunto encabezado por el entrenador, Rodrigo Bilbao, recibirá a Victoriano Arenas por la vigésima segunda jornada del Apertura del campeonato de la Primera C.

Publicada: 15/06/2024 00:00:11

Lecturas: 481

El elenco de Villa Devoto viene de ganar 3-0 ante Leandro N. Alem. Ahora, recibirá a Victoriano Arenas en el Estadio Enrique Sexto con el objetivo de lograr un triunfo para alcanzar momentáneamente al líder del torneo, Berazategui (jugará el domingo ante Argentino de Rosario).

El encuentro entre el Carcelero y el equipo de Oscar Morali, correspondiente a la vigésima segunda fecha del Torneo Apertura se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 15 y Julián Beligoy será el árbitro principal.

Con relación al equipo que inició ante Leandro N. Alem el entrenador Rodrigo Bilbao haría apenas una modificación. La variante sería la vuelta al once titular del delantero Claudio Campostrini en lugar de Rodrigo Monserrat.

De esta manera, Lamadrid frente a Victoriano Arenas formaría con: Néstor Acosta; Lautaro Guzmán, Juan Pablo López, Gonzalo Núñez, Julián Canosa; Ignacio Ruano, Martín Sarandeses, Miguel López, Matías Ruiz; Cristian Rodríguez y Claudio Campostrini.

El Carcelero no pierde ante el equipo de Valentín Alsina hace un año, ocho meses y siete días. La última derrota fue el 08/10/22 cuando cayó 2-1 en un encuentro disputado en el Estadio Enrique Sexto. Aquel día, Franco Maraia abrió el marcador para el Carcelero, pero Matías Ruiz (hoy en el conjunto de Villa Devoto) igualó el partido y sobre el final, Diego Leguiza, desde los doce pasos, le dio el triunfo al equipo que, en su momento, dirigía Luis Ventura.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas