Primera C | General Lamadrid

Lama empató como local y no pudo salir del fondo

El Carcelero igualó sin goles ante Laferrere y sigue sin poder obtener victorias en el certamen. Con este resultado, el elenco de Devoto continúa como colista.

Publicada: 10/04/2021 19:06:43

Lecturas: 928

General Lamadrid recibió al Villero en el Enrique Sexto por la sexta fecha de la Primera C. Tras un encuentro cambiante, en el cual el local apostó a los balones detenidos, tanto Carceleros como Villeros no lograron sacarse diferencias.

En unos primeros muy peleados en la mitad del campo, donde la visita se hizo de la posesión de balón, el dueño de casa creó la primera aproximación al arco de Lisando Mitre: cabezazo de Sergio Salomone que salió desviado. Un par de minutos después, Hugo Tarazona habilitó a Nahuel La Sala, pero el remate salió por encima del travesaño.

Cuando rondaba la primera media hora de juego, el elenco de Devoto desperdició una gran ocasión para quebrar la igualdad: Tarazona filtró un gran pase para Nazareno Hvala, pero el atacante desvió su disparo por encima del horizontal. Por su parte, el visitante respondió con balones detenidos y pases largos buscando a Gustavo Fernández, pero Néstor Acosta contuvo los embates.

El Villero dejó pasar una oportunidad de oro cuando agonizaba el primer episodio para irse en ventaja al entretiempo. Tras un pase largo de Mitre para Fernández, el Tortuga le bajó la pelota a Agustín Faillace pero el delantero abrió demasiado su disparo ante la salida de Néstor Acosta.

El complemento siguió con la misma tónica: el local yendo al ataque de forma constante, pero sin mucha claridad para lastimar; mientras que el conjunto Verdiblanco intentó manejar el balón y buscar a su delantero, pero los disparos no generaron real peligro para Cachete Acosta.

Con este empate, General Lamadrid sumó otra fecha sin poder ganar y continúa como colista de la tabla de posiciones. En la siguiente jornada enfrentará a Claypole, uno de los equipos ascendidos a la categoría.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas