Sportivo Barracas
Sportivo Barracas recibirá a Ituzaingó en la primera finalPublicada: 13/04/2025 23:38:02
Lecturas: 780
En una nueva jornada de la Primera C, General Lamadrid visitó a Luján en el estadio 1° de Abril. El Carcelero golpeó primero en la primera mitad, aprovechando un error de la defensa rival, pero no pudo sostener la ventaja y el Lujanero igualó el encuentro en el complemento.
Tras la salida de Rodrigo Bilbao, el conjunto de Villa Devoto fue dirigido de manera interina por Jorge Zemba, coordinador del fútbol del club. En cancha se vio una versión más sólida del equipo respecto a partidos anteriores, y esa mejoría se reflejó en el marcador cuando Ian Lynch capitalizó una pifia de la defensa local y definió con clase por encima del arquero a los 28´.
Más tarde, llegaría una buena y una mala noticia para Lamadrid. La positiva fue que Nicolás Pizarro alcanzó los 100 partidos vistiendo la camiseta del Carcelero, una cifra significativa para el experimentado defensor que logró el ascenso a la Primera B en 2011. Sin embargo, solo pudo disputar 34 minutos del encuentro: una molestia física lo obligó a salir del campo.
Ya en el segundo tiempo, Luján encontró el empate a través de una pelota parada. A los 61´, tras un tiro libre desde la izquierda y una mala salida de Néstor Acosta, Diógenes Notta apareció en el segundo palo para empujar la pelota y poner el 1-1 definitivo.
Sobre el cierre, ambos equipos contaron con chances para quedarse con los tres puntos, pero el marcador no volvió a moverse.
Con este empate, el historial entre ambos clubes sigue igualado: 19 triunfos para cada uno y 23 empates en 61 enfrentamientos. En una semana clave para definir al próximo director técnico, Lamadrid se preparará para recibir a Atlas el próximo domingo desde las 15:30.
Solo Ascenso
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas recibirá a Ituzaingó en la primera final
Central Córdoba (Rosario)
Lluvia de bajas en el Charrúa de cara a la próxima temporada
Luján
Luján sigue asegurándose jugadores para lo que viene
Central Córdoba (Rosario)
Otro amistoso en casa para Central Córdoba de Rosario
Ituzaingó
“Estamos muy unidos, nos sentimos bien para lo que viene”
Ituzaingó
“Vamos a trabajar para tratar de obtener el objetivo”
Uno de los delanteros de Lama jugará el Regional Amateur
Lama sufrió otra baja de peso en la defensa de cara al 2026
Se concretó la primera desvinculación en Lamadrid
General Lamadrid finalizó un 2025 de resurgimiento
Lamadrid no aguantó y se despidió por penales del Reducido
Lama se reencuentra con Bera y busca pasar de ronda
1
Confirmada la final del Torneo Reducido por el ascenso
2
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
3
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
4
Día, horario y lugar para la primera final de la Primera C
5
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
6
El Arrabalero ganó y selló la clasificación a la final
7
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
8
Con la obligación de remontar la serie, Español va al Oeste
9
Claypole ya conoce su primera salida de cara al 2026
10
“Es un año histórico para el club, lo sabemos y disfrutamos”
11
“Ya hicieron historia, ahora falta la frutilla del postre”
12
Ituzaingó quiere meterse en una nueva final por el ascenso