Primera C | General Lamadrid

Lama quiere un triunfo para salir del fondo

El Carcelero visitará a Dock Sud por la quinta fecha de la Primera C y buscará su primer triunfo en el torneo. El entrenador mantiene dudas en el equipo.

Publicada: 03/04/2021 19:33:10

Lecturas: 432

General Lamadrid se enfrentará al Docke con la intención de sumar sus primeros tres puntos de forma conjunta en el certamen. Este domingo, desde las 17.10 y con el arbitraje de Javier Delbarba, el elenco de Devoto intentará revertir su mala situación y así salir del fondo de la tabla.

El Carcelero no llega de la mejor manera a este partido. En la última fecha perdió por 3-1 ante Ituzaingó en el Enrique Sexto, mientras que de visitante fue goleado 3-0 frente a Argentino de Merlo.

Para este juego, Horacio Fabregat no contará con Leandro Coronel, quien fue expulsado ante el León del Oeste en la última jornada, pero recuperó a Julián Quinteros, que cumplió su fecha de suspensión.

En consecuencia, Lama formaría con: Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Nicolás De Vito, Quinteros, Santiago Yossini; Martín Sarandeses o Nahuel La Sala, Ricardo Priori, Sergio Salomone, Ariel Vera; Hugo Tarazona o Marcelo Araujo y Rodrigo Sánchez.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas