Primera C | General Lamadrid

Lamadrid goleó al Lechero y mantiene la distancia con Bera

El conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao visitó a Leandro Alem en General Rodríguez por la fecha 21 del Torneo de la Primera C. Ganó 3-0 con goles de Ruiz, Rodríguez y Lynch.

Publicada: 08/06/2024 22:56:10

Lecturas: 1238

En una nueva jornada del campeonato de la Primera C, General Lamadrid visitó a Leandro N. Alem en General Rodríguez. En un partido condicionado por el pésimo estado del campo de juego, el elenco de Villa Devoto se quedó con los tres puntos en un encuentro que pudo resolver en la segunda parte.

Durante los primeros 20 minutos, el partido fue muy parejo en una tarde nublada. Luego, el conjunto de Rodrigo Bilbao empezó a hacer la diferencia en la cancha. A los 26´, un remate apenas desviado de Lautaro Guzmán fue la primera chance para el Carcelero. A los 33´, Rodrigo Monserrat anotó lo que hubiera sido el primer tanto, pero fue anulado por posición adelantada.

El primer gol llegó a los 44´ a partir de un despeje de Ignacio Ruano para Cristian Rodríguez, quien aguantó la pelota, encaró hacia el área y lanzó un buscapié en dirección a Matías Ruiz, que llegó solo por el segundo palo. La Pulga se tomó su tiempo dentro del área: enganchó y sacó el remate arriba para abrir el marcador.

En el complemento, Cristian García de Alem tuvo un mano a mano inmejorable a los 52´, pero se encontró con Néstor Acosta, quien es el arquero con más vallas invictas, con doce. Luego, Lamadrid consiguió un penal a los 58´ tras una sujeción a Gonzalo Nuñez. El penal fue ejecutado por Rodrigo Monserrat, pero el arquero Ricardo Grieger se lució con una buena atajada y le ahogó el grito de gol al delantero.

A pesar de haber malogrado el penal, el Carcelero siguió buscando ampliar el resultado. A los 68´, Rodríguez aprovechó una pifia de Gustavo Alcaraz y definió por arriba ante la salida del arquero para anotar el segundo gol de la tarde. Siete minutos después, Lamadrid sentenció el partido con una espectacular jugada que comenzó con una pared entre Nahuel Paz y Miguel López en la puerta del área. Luego, el ex-Claypole filtró la pelota para Rodríguez, quien asistió con un extraordinario taco a Ian Lynch, que ya lleva 3 goles en el campeonato.

De esta manera, Lamadrid alcanzo las 41 unidades y mantiene la distancia de tres puntos con el líder, Berazategui (44 puntos). El Carcelero lleva seis partidos (cuatro triunfos y dos empates) al hilo sin conocer la derrota. En la próxima fecha recibirá a Victoriano Arenas el próximo sábado 15 de junio a las 15 hs en el estadio Enrique Sexto.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas