Primera C | General Lamadrid

Lamadrid intentará pasar de página en casa

El Carcelero, que lleva cuatro juegos sin ganar, recibirá a Claypole en el Enrique Sexto por la séptima fecha del Clausura. Jorge Franzoni no definió los once.

Publicada: 27/08/2021 22:46:41

Lecturas: 577

General Lamadrid se enfrentará al elenco Blanquinegro por una nueva jornada de la Primera C. El compromiso será este sábado desde las 15 y con el arbitraje de Felipe Viola, en donde el elenco de Devoto intentará volver al triunfo luego de cuatro partidos: tres empates y una caída.

Los dirigidos por Jorge Franzoni vienen de caer ante Laferrere por 2-0, pero en su último partido en casa el Carcelero igualó 1-1 ante Dock Sud con la anotación de Nicolás Velazco.

Para este partido, el entrenador volverá a tener a disposición al capitán del equipo, Martín Sarandeses, quien cumplió sus fechas de suspensión. El experimentado volante ingresaría en lugar de Santiago Yossini.

De este modo, el probable equipo será con Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Nicolás De Vito, Alejandro Álvarez, Leandro Coronel; Ricardo Priori, Sarandeses o Yossini, Nicolás Velazco, Nazareno Hvala; Gregoria Abregú y Tomás Pavone.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas