Primera C | General Lamadrid

Lamadrid sumó otro jugador para el segundo semestre

La institución de Villa Devoto comunicó a través de sus redes sociales la incorporación de Diego Vitale, quien se convirtió en el flamante refuerzo del club.

Publicada: 01/07/2026 21:21:57

Lecturas: 138

En la previa al duelo frente a El Porvenir, donde el Carcelero buscará pelear por jugar la final por el ascenso a la Primera B, el club llegó a un acuerdo con Diego Vitale para sumarlo a su plantel.

El futbolista, de 23 años, se desempeña es un lateral izquierdo que viene de jugar en Villa Dálmine, equipo de la Primera B. En su segunda etapa en la institución campanense fue convocado en seis ocasiones, aunque siempre como suplente, sin lograr sumar minutos en lo que va del año.

En su primer paso por Villa Dálmine (2023-2024), Vitale había marcado dos goles (ante Comunicaciones y Sportivo Italiano) durante la temporada 2024. Durante el 2025 tuvo una experiencia en el fútbol extranjero: jugó a préstamo en el Club Deportivo Santaní, equipo paraguayo de la segunda división de ese país.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas