Primera C | General Lamadrid

Lamadrid va en busca de otra victoria ante el Trapero

El conjunto encabezado tácticamente por Maximiliano Rama visitará a Yupanqui por la décima sexta jornada de la segunda rueda del campeonato de la Primera C.

Publicada: 05/07/2025 00:21:46

Lecturas: 231

El elenco de Villa Devoto viene de vencer por 2-0 ante Juventud Unida y ahora se medirá ante el Trapero en el Estadio Ciudad Evita. Tiene el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva y comenzar a pelear por meterse en zona de Reducido.

El encuentro entre el Carcelero y el equipo de Nicolás Martínez, correspondiente a la décima sexta fecha de la Zona B se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 15.30 y Valentín Bocaccia será el árbitro principal.

Con respecto al equipo que inició ante el Lobo Rojo, Maximiliano Rama realizaría modificaciones. Los futbolistas Lorenzo Luna y Luan Carusso serían reemplazados por Claudio Galeano y Gonzalo Núñez.

De esta manera, formaría con: Néstor Acosta; Lautaro Guzmán, Nicolás Pizarro, Gonzalo Núñez, Brandon Balbachán; Francisco Crespi, Martín Sarandeses; Ramiro Maccarrone, Ian Lynch, Claudio Galeano; y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas