Primera C | General Lamadrid

Lamadrid vuelve al ruedo en el Enrique Sexto

El Carcelero recibe a Luján por la 13° fecha de la Primera C y allí buscará escalar posiciones en la tabla. El entrenador no confirmó el equipo que saldrá desde el inicio.

Publicada: 08/06/2021 08:36:23

Lecturas: 457

General Lamadrid vuelve a jugar en la Primera C luego de lo que fue la suspensión del campeonato debido a las decisiones del Gobierno Nacional acatadas por la AFA. En esta ocasión será en su casa, desde las 15 y con el arbitraje de Ezequiel Yasinski.

Antes de la suspensión del torneo, el Carcelero había cambiado su aire y consiguió dos victorias consecutivas, las cuales le permitieron despegar del último puesto de la tabla de posiciones.

Para este partido, el Pato Franzoni realizaría dos variantes en la formación titular: Leandro Coronel y Nicolás Vidal ingresarían en lugar de Emir Ham y Nazareno Hvala.

Por lo tanto, el probable once será con Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Nicolás De Vito, Alejandro Álvarez, Leandro Coronel; Martín Sarandeses, Ricardo Priori, Nicolás Velazco, Nicolás Vidal; Rodrigo Sánchez y Hugo Tarazona.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas