Primera C | General Lamadrid

“Los requisitos serán costosos para la categoría”

Horacio Fabregat, director técnico del Carcelero, brindó su punto de vista sobre la aplicación de protocolos en la Primera C y acerca de la reanudación de la actividad.

Publicada: 14/08/2020 11:57:58

Lecturas: 697

La Asociación del Fútbol argentino anunció que el 10 de agosto volverán los entrenamientos en la divisional. Debido a eso y en medio de un contexto complicado para todas las instituciones, Solo Ascenso charló con el orientador táctico del elenco de Devoto.

“Estamos esperando todos por la vuelta a los entrenamientos. Sabemos que no va a ser normal, vamos a contar con muchas medidas de seguridad y pocos jugadores a la hora de arrancar pero creo que si todos nos cuidamos y hacemos lo que tenemos que hacer va a salir todo bien, aunque sabemos que este virus está y no sabemos dónde. Tenemos que tratar de ser lo más responsable posible para poder arrancar nuevamente algo que nos va a costar mucho para poder adaptarnos a todo esto. Es lo que nos toca en un principio y esperemos que salga todo de la mejor manera”, comentó Horacio Fabregat.

Asimismo, el técnico analizó: “En un principio va a ser algo raro el juego, volver a las canchas vacías, tiempo de inactividad y sin saber cómo van a ser los torneos, de qué parte vamos a volver a competir. Va a ser algo raro pero creo que con el correr de los partidos nos vamos a acostumbrar y vamos a volver a lo que fue cada uno en su momento”.

Por su parte, el Chiri también se refirió a los protocolos en la categoría: “Para la Primera C, Primera D y algunos equipos de la B Metropolitana va a ser difícil pero vamos a tratar de cumplir con los requisitos que pidieron y que todo sea para el bien de todos. Los requisitos serán costosos para la categoría, pero ojalá que se pueda cumplir”.

Y concluyó: “Esta generalizado, de Primera a Primera D y Regionales, pero cada uno sabe qué es lo que podemos hacer. Si fueron aceptados es porque es correcto lo que AFA pidió. Los clubes, presidentes y dirigentes habrán estado de acuerdo para cumplir con cada uno de ellos”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas