Primera C | General Lamadrid

“Me dijeron que no iba a ser parte del próximo proyecto”

Braian Cáceres no renovó su vínculo con el Carcelero y por eso quedó en la lista de jugadores libres. “La pandemia cambió al mundo”, expresó el mediocampista.

Publicada: 22/07/2020 12:30:53

Lecturas: 3653

El mediocampista central, Braian Cáceres, recibió el llamado de la dirigencia de Devoto y le anunciaron que no iba a continuar en la institución pensando en un pronto regreso de la actividad oficial.

En ese sentido, el volante explicó su situación en diálogo con Solo Ascenso. “Mi situación hoy en día es parecida a la de muchos compañeros, me toca estar libre ante la finalización del contrato”, comenzó.

Y agregó: “Estoy laburando de lo que se puede: revendiendo artículos de limpieza, comida, albañilería, en una distribuidora de bebidas, pero no tengo nada fijo, pero sí algo que ayude a llevar el plato de comida a casa”.

“La dirigencia me llamo y me dijo que no iba a ser parte del próximo proyecto, solo me tocó aceptarlo aunque duela el momento. Me llevo los mejores recuerdos de mis compañeros, un gran grupo con gente muy humilde y muy laburadora. Se va a extrañar el grupo, ojalá logren el objetivo juntos”, sostuvo Cáceres.

Por otro lado, en relación a la vuelta del fútbol, expresó: “La pandemia cambio el mundo, la salud y el trabajo es lo más importante y esto dejó en evidencia lo poco que se la daba valor a los cuidados y al sistema de salud. El fútbol se extraña mucho, en algún momento vamos a volver como en todos los países, seguramente en el ascenso sea más difícil regresar y esperemos que esta enfermedad no se lleve más gente, pase pronto y sea un triste recuerdo”.

Para concluir, Braian Cáceres se refirió a su futuro. “Ahora solamente me queda esperar recibir algún llamado positivo pronto y volver a tener club, es lo que más deseo, volver a tener este trabajo que tanto amamos”, culminó.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas