Deportivo Español
Catarata de incorporaciones en el Gallego para el 2026Publicada: 20/10/2021 18:36:24
Lecturas: 5862
El empate sin goles frente a Real Pilar no le permitió a Sportivo Italiano meterse en la zona de Reducido de la Primera C. Pese a los intentos, el Azzurro alcanzó los cuatro encuentros sin perder y mantiene el firme objetivo de ser uno de los equipos con el boleto a la segunda etapa de la competencia.
Al momento de sacar conclusiones del último cotejo ante el Monarca, Gonzalo Minguillón dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Nos llevamos muchas cosas buenas del partido, jugamos contra un rival que pelea por lo mismo, que tiene una idea y proyecto hace varias temporadas”, dijo.
Y agregó: “Creo que en este partido pudimos imponer condiciones y jugarlo como nosotros queríamos, y contra un gran rival así que tiene doble mérito. Tuvimos la posibilidad de llevarnos los tres puntos, pero fue un partido parejo”.
Por otro lado, el experimentado volante también se mostró optimista por la forma de juego del Tano: “Mejoramos en potenciar virtudes, somos un equipo prolijo y duro que sabe que tiene jugadores que en cualquier momento generan peligro. Seguramente el aspecto a mejorar es sostener más tiempo esta idea”.
Gonzalo Minguillón es parte de la columna vertebral del equipo en este tramo del campeonato. Al respecto, indicó: “Me siento bien, considero que desde mi lugar ayudo a mis compañeros a ser mejores dentro del partido. Mi objetivo es estar a disposición para mis compañeros y cuerpo técnico, independientemente de las circunstancias, es lo más importante”.
“Se viene el partido ante Lamadrid, debemos mantener la intensidad que venimos teniendo los últimos partidos. Es una cancha difícil y un rival duro, tenemos que estar atentos de principio a fin. Nos quedan por delante cuatro finales y hay que afrontarlas como tales”, culminó.
Leonel Giralda
Deportivo Español
Catarata de incorporaciones en el Gallego para el 2026
Defensores de Cambaceres
Los puestos que quiere reforzar el Indio Ortíz en Camba
General Lamadrid
Otro joven jugador que se convirtió en refuerzo de Lama
Victoriano Arenas
El CAVA tiene dos bajas confirmadas para el 2026
Puerto Nuevo
Punto final para la corta etapa de Robina en el Portuario
Victoriano Arenas
El CAVA acordó el retorno de otro futbolista para 2026
El Tano y su fixture completo para la próxima temporada
El arquero del Tano tampoco continuará para el próximo año
El Tano sufrió una salida importante en la defensa
Culminaron sus préstamos en el Tano y volverán a sus clubes
Giménez: “El objetivo siempre es mejorar lo que se hizo”
Un experimentado que tampoco seguirá de cara al 2026
1
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
2
¿Cómo se jugará la Primera C en la temporada que viene?
3
El apuntado para convertirse en nuevo técnico de Bera
4
Estrella del Sur sufrió una nueva baja en el plantel
5
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de Octubre
6
El Cuervo se reforzó con un defensor de jerarquía
7
El otro futbolista que se se incorporará en Lamadrid
8
Primer refuerzo a la vista, dos bajas y rivales confirmados
9
Defensores de Cambaceres presentó su quinta incorporación
10
Juventud ya tiene entrenador, una baja y un regreso
11
Se confirmó la llegada de dos refuerzos para Fénix
12
Se confirmó una baja en la última línea de Berazategui