Primera C | Muñiz

Muñiz recibirá al colista con la idea de seguir en levantada

Tras la goleada frente al Portuario de visitante, el Rayo Rojo se medirá con el Naranja para sumar otros tres puntos. Alberto Insaurralde (foto) aún no confirmó el once.

Publicada: 17/05/2024 17:38:05

Lecturas: 535

En su compromiso anterior, Muñiz venció sin atenuantes a Puerto Nuevo por 3-0 en condición de visitante, y se recuperó de la derrota sufrida ante Central Córdoba de Rosario. Ahora, jugará como local contra Lugano y continuar escalando posiciones.

En el marco de la fecha 18 del Torneo Apertura de la Primera C, el conjunto sanmiguelino y el Naranja se verán las caras este sábado a las 15.30. El partido se llevará a cabo en el Estadio Ricardo Puga, y contará con el arbitraje de Manuel Girett.

Para este cruce, Alberto Insaurralde tendría dos dudas con respecto al equipo. Una sería en la mitad de la cancha, donde Luca Ramírez podría ingresar por Mariano Santillán, y ahí se pasaría de cinco defensores a cuatro. La otra incógnita pasaría por el frente de ataque, en el que habría un lugar para Ezequiel Ponce o Mateo García.

Por lo tanto, el Rayo Rojo formaría con: Agustín Di Biase; Cristian Romero, Leandro Galvez, Santillán o Ramírez, Octavio Villegas, Brian Picca; Agustín Gutiérrez, Iván Malmoria, Gonzalo Villafañe; Enzo González y Ponce o García.

Además, fueron citados los siguientes jugadores: Yeison Pérez Tangarife, Diego Guex, Kevin Farías, Agustín Pogonza y Lautaro López Bertoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas