Sacachispas F.C
En un partido cambiante, Sacachispas volvió al triunfoPublicada: 16/03/2026 10:18:56
Lecturas: 1939
Néstor Cachete Acosta alcanzó los 250 partidos defendiendo el arco de Lamadrid y se metió definitivamente entre los nombres más importantes de la historia del club de Villa Devoto. A casi diez años de su llegada, el arquero se convirtió en un referente dentro del plantel y en una pieza clave para el Carcelero.
Su historia con Lamadrid comenzó a mediados de 2016, cuando llegó desde San Miguel con 23 años para disputar la temporada de la Primera D 2016/17. Desde sus primeros partidos se adueñó del arco y fue una de las figuras de aquel equipo, disputando 30 encuentros y logrando 14 vallas invictas.
La temporada 2017/18 lo tendría como protagonista de una de las páginas más recordadas del club. Lamadrid logró el ascenso tras vencer 4-2 a Atlas en la final del Reducido con Horacio Fabregat como entrenador. En aquella definición, Acosta atajó dos penales y además convirtió el remate decisivo que selló el regreso del Carcelero a la Primera C.
Un mes y medio después llegaría otra jornada histórica. El 18 de julio de 2018, Lamadrid eliminó por penales a Club Atlético Banfield en los 32avos de final de la Copa Argentina, logrando la primera victoria del club ante un equipo de Primera División. En aquella tanda, nuevamente Acosta convirtió el penal decisivo.
Con el paso de los años, el arquero fue consolidando su lugar en la historia del club. Tras una primera etapa que se extendió hasta 2021 y su posterior regreso en 2023, en el día de hoy alcanzó los 250 partidos y las 100 vallas invictas con la camiseta de Lamadrid, números que reflejan la importancia de un futbolista que lleva casi una década defendiendo el arco del Carcelero.
Solo Ascenso
Sacachispas F.C
En un partido cambiante, Sacachispas volvió al triunfo
Deportivo Español
Español se quedó sin nada en un partidazo ante Sacachispas
Muñiz
En el clásico con Juventud, Muñiz busca iniciar la levantada
Deportivo Español
El Gallego afrontará otro duelo pesado para seguir sumando
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas mudará su localía por dos encuentros
Fénix
Con DT confirmado, Fénix jugará dos partidos en tres días
Lamadrid vuelve a abrir la fecha ante Victoriano Arenas
“Ellos golpearon en los momentos justos del partido”
“Estamos tranquilos, en algún momento podía pasar”
Lamadrid cayó ante Deportivo Español y perdió el invicto
General Lamadrid abre la fecha frente a Deportivo Español
Lamadrid ganó como local y es más puntero que nunca
1
Días y horarios tentativos para la fecha 8 de la Primera C
2
Sacachispas y un embargo millonario que lo pone en riesgo
3
La dupla Teglia-Acoglanis no seguirá en Central Córdoba
4
Días, horarios y árbitros para la fecha 8 de la Primera C
5
Español y un partido de exigencia frente al puntero
6
Tras la caída ante Ballester, Fénix se quedó sin entrenador
7
Llegó el esperado triunfo: Español venció al puntero Lama
8
Victoria de Leones sobre Muñiz para trepar en la tabla
9
Triunfazo de Paraguayo contra uno de los punteros del grupo
10
El Porvenir empató con Yupanqui y se le escapó el triunfo
11
“El desafío que tenemos es lograr el objetivo de ascender”
12
Fénix sufrió una inesperada caída en José León Suárez