Primera C | General Lamadrid

“No comparto la decisión de quitar los descensos”

Nahuel Tribulo, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y manifestó su opinión sobre las medidas adoptadas por la casa madre del fútbol argentino.

Publicada: 17/06/2020 16:38:39

Lecturas: 711

Debido a la suspensión del certamen como consecuencia de la pandemia del coronavirus, los jugadores se encuentran en un momento de incertidumbre respecto a su futuro.

“La verdad que es un momento bastante complicado, me vine a hacer la cuarentena a la casa de mi mamá, a Capilla del Señor, el pueblo donde nací. Se hacía difícil toda esta situación, entreno todos los días y en los momentos libres la ayudo a ella en cosas de la casa como pintar y arreglar algunas cosas”, comentó en diálogo con Solo Ascenso.

Luego, el defensor se refirió a su situación en el Carcelero. “A mí se me termina el contrato en junio y en lo personal todavía no hablé nada, así que por ahora estoy a la espera de ver cómo sigue todo esto. Pienso que es complicado dejar a todos los clubes conformes, quedaban muchos puntos en juego y todos pelean por entrar a un Reducido. Nosotros estamos adentro, así que seguimos estando a la expectativa de lo que pase”, indicó.

Asimismo, el defensor con pasado en Luján admitió: “No me imagino cómo va a volver el fútbol, después de todo lo que está pasando creo que va a ser muy difícil. Se extraña demasiado el compartir un vestuario, el día a día, la preparación del partido, muchas cosas se extrañan, jamás me imaginé entrenar por una pantalla”.

Para concluir, Nahuel Tríbulo también expresó su punto de vista sobre la quita de descensos. “No comparto la decisión de quitar los descensos, muchos futbolistas quedarían sin trabajo porque los clubes no armarían un plantel competitivo”, finalizó.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas