Primera C | General Lamadrid

“No lo esperaba, la idea era la continuidad de todos”

Agustín Tuffner, una de las bajas del elenco Carcelero, brindó un análisis sobre su etapa. “Voy a estar siempre agradecido por estos dos años hermosos”, destacó.

Publicada: 11/08/2020 12:02:54

Lecturas: 2918

El 7 de septiembre los clubes de la Primera C retornarán los trabajos pensando en un posible reinicio de la competencia. En ese sentido, la dirigencia de General Lamadrid no les renovará a todos los futbolistas, por ende fueron varios los que se alejaron de la institución.

Uno de ellos es Agustín Tuffner, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Me voy triste por no terminar de cerrar lo que tanto luchamos hace un año todos juntos, pero tranquilo porque sé que cumplí cuando me lo pidieron. Me llamó un dirigente rápido y simple, que estaban achicando plantel y que yo era uno de los que no iba a seguir”, comenzó el volante.

Además, admitió: “Sinceramente no lo esperaba, la idea desde que pasó todo esto era la continuidad de todo el plantel porque fuimos todos quienes pusimos a Lamadrid en zona de Reducido, pero bueno son cosas del fútbol”.

Por otro lado, Agustín Tuffner también se mostró agradecido por la oportunidad ofrecida por la institución. “Voy a estar siempre agradecido por estos dos años hermosos que estuve en el club. Jugué Copa Argentina y pese a los cambios de cuerpos técnicos me tuvieron en cuenta siempre. Me voy contento porque ya tengo la experiencia para poder afrontar lo que se venga”.

“Ojalá vuelva pronto, todos extrañamos entrenar, jugar, entrar a las canchas, las previas, pero sigue habiendo casos y hay una realidad que el ascenso no tiene las mismas posibilidades que la Primera División y quieren forzar un inicio que quizás se puede prevenir con tiempo”, sostuvo. Y culminó: “Creo que vamos a estar más conscientes después de todo, pero va a seguir todo igual, la pasión del ascenso no va a cambiar nunca, la única diferencia son los hisopados y el alcohol en gel, después todo igual”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas