Luján
Un jugador de experiencia para el ataque del LujaneroPublicada: 11/08/2020 12:02:54
Lecturas: 3213
El 7 de septiembre los clubes de la Primera C retornarán los trabajos pensando en un posible reinicio de la competencia. En ese sentido, la dirigencia de General Lamadrid no les renovará a todos los futbolistas, por ende fueron varios los que se alejaron de la institución.
Uno de ellos es Agustín Tuffner, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Me voy triste por no terminar de cerrar lo que tanto luchamos hace un año todos juntos, pero tranquilo porque sé que cumplí cuando me lo pidieron. Me llamó un dirigente rápido y simple, que estaban achicando plantel y que yo era uno de los que no iba a seguir”, comenzó el volante.
Además, admitió: “Sinceramente no lo esperaba, la idea desde que pasó todo esto era la continuidad de todo el plantel porque fuimos todos quienes pusimos a Lamadrid en zona de Reducido, pero bueno son cosas del fútbol”.
Por otro lado, Agustín Tuffner también se mostró agradecido por la oportunidad ofrecida por la institución. “Voy a estar siempre agradecido por estos dos años hermosos que estuve en el club. Jugué Copa Argentina y pese a los cambios de cuerpos técnicos me tuvieron en cuenta siempre. Me voy contento porque ya tengo la experiencia para poder afrontar lo que se venga”.
“Ojalá vuelva pronto, todos extrañamos entrenar, jugar, entrar a las canchas, las previas, pero sigue habiendo casos y hay una realidad que el ascenso no tiene las mismas posibilidades que la Primera División y quieren forzar un inicio que quizás se puede prevenir con tiempo”, sostuvo. Y culminó: “Creo que vamos a estar más conscientes después de todo, pero va a seguir todo igual, la pasión del ascenso no va a cambiar nunca, la única diferencia son los hisopados y el alcohol en gel, después todo igual”.
Solo Ascenso
Luján
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
Centro Español
Seis jugadores renovaron su contrato con Centro Español
Leandro N. Alem
“Tengo que hacer una campaña mejor que la de este 2025”
Deportivo Español
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
Sportivo Barracas
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
Victoriano Arenas
Primera llegada y una renovación para Victoriano Arenas
Se confirmaron dos nuevas salidas en el Carcelero
El joven delantero que se sumó al Carcelero para el 2026
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
Otro jugador surgido del club dejará el Carcelero
El Carcelero volvió a triunfar en una jornada amistosa
Lama tuvo una nueva baja y cedió otra vez a un delantero
1
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
2
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
3
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
4
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
5
Tres refuerzos, una baja y varias renovaciones en Claypole
6
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
7
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
8
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
9
Rodrigo Bilbao le puso punto final a su etapa en Bera
10
El Lechero hizo la presentación de su nuevo director técnico
11
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
12
El Lujanero ya cuenta con su primer refuerzo para el 2026