Primera C | General Lamadrid

"Nos faltó hacernos dueños de la pelota y atacar"

Nazareno Hvala hizo su debut con el Carcelero frente a Berazategui. El delantero charló en exclusiva con Solo Ascenso y opinó sobre el partido en el Norman Lee.

Publicada: 09/03/2021 17:07:41

Lecturas: 649

Por la primera fecha del Torneo Apertura, General Lamadrid cayó por 1-0 frente al Naranja en los últimos minutos de juego por el gol de Venturini. Y en el encuentro Nazareno Hvala junto a Nicolás Vidal fueron los puntos altos del elenco de Devoto.

Al momento de brindar un análisis del choque, Nazareno Hvala expresó: “Creo que hicimos un gran primer tiempo donde pudimos estar ordenados y jugar bien, pero en el segundo tiempo perdimos un poco de orden porque nos atacaron un poco más y eso no nos dejaba tener la pelota a nosotros”.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, el atacante explicó: “Tenemos un equipo con muy buen pie y eso es lo que nos faltó, hacernos dueños de la pelota y atacar tanto por dentro como por fuera, tenemos los jugadores para hacerlo”.

Y agregó: “Contento por el debut con el equipo, nos estamos conociendo pero me hacen sentir cómodo, y todos me dieron su apoyo de que confían en mí. Hay un muy buen grupo y sé que vamos a hacer un gran torneo.

Para concluir, el delantero con pasado en Centro Español palpitó el próximo cruce ante Leandro N. Alem en el Enrique Sexto. “Todos los partidos son difíciles, más al comienzo de un torneo. Pero vamos a trabajar en la semana los errores que cometimos contra Berazategui, mejorarlos y ya pensar en empezar a sumar desde el próximo lunes”, culminó.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas