Primera C | General Lamadrid

“Nos va a llevar tiempo volver”

Luca Ferro, juvenil del conjunto Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y manifestó su postura sobre la finalización de torneos y la quita de descensos.

Publicada: 12/06/2020 18:23:23

Lecturas: 1024

En tiempos en los cuales reina la incertidumbre, angustia y poca claridad en las decisiones, los jugadores manifiestan sus sensaciones sobre la pandemia y las decisiones de AFA: finalización de torneos y quita de descensos.

En ese contexto, Luca Ferro habló con Solo Ascenso y expresó sus impresiones. “Por suerte estoy bien, se extraña tomar mates con amigos o visitar a la familia, pero siempre pensando en que si salimos de nuestras casas nos podemos contagiar o contagiar a algún familiar”.

Además, afirmó: “En Lamadrid cobro viáticos, pero no tengo contrato. Lo que le íbamos a proponer a los dirigentes era que hagan un esfuerzo, para que sigan los mismos que llegamos hasta el Reducido. Si bien sabemos que es complicado, esperemos que pueda ser así”.

El juvenil Carcelero también opinó sobre la decisión de culminar los torneos. “Creo que es lo mejor con esta pandemia, si bien me hubiese gustado jugarlo creo que es lo mejor para todos”, sostuvo. Y añadió: “Lamentablemente nos va a llevar tiempo volver, pero creo que va a ser algo parecido a lo que se ve en Europa, salvando las distancias entre las dos realidades. Lo que más se extraña además de entrenar son los vestuarios, las charlas y mates con los compañeros. Además de lo hermoso de jugar los domingos”.

Para concluir, Luca Ferro brindó su punto de vista sobre la quita de descensos: “La verdad que no estoy de acuerdo porque muchos equipos van a tratar de reducir gastos y lamentablemente muchos jugadores van a quedarse sin club”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas