
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 18/02/2021 20:47:44
Lecturas: 6019
Berazategui continúa con la pretemporada con el objetivo de ponerse a punto para el próximo campeonato de la Primera C. Mientras tanto, el club del sur del Gran Buenos Aires busca refuerzos en el mercado de pases.
En las últimas horas, el Naranja abrochó otros dos futbolistas. Se trata del defensor Emiliano Pastoriza y del arquero Juan Arias Navarro. Los dos ya se sumaron al plantel y están a las órdenes de la dupla Balanda – Gargiulo.
Pastoriza tiene 25 años y viene de jugar el último torneo de transición de la Primera C con la camiseta de Victoriano Arenas. También cuenta con un paso por el ascenso español. El fin de semana pasado jugó para los titulares en el último amistoso.
Arias Navarro es un arquero de 36 años que tuvo una última experiencia en Dock Sud. Su último partido oficial fue hace exactamente un año, ya que después sufrió una grave lesión y tampoco tuvo actividad en el último semestre. Tiene une extenso recorrido en el ascenso, en donde pasó por algunos equipos como Cambaceres, Fénix y Excursionistas entre otros.
Hace unos días, Berazategui había anunciado los primeros dos refuerzos en este receso: los mediocampistas Nahuel Pombo, proveniente de Dock Sud, y Jonathan Smith, procedente de Ituzaingó.
Por otra parte, se confirmaron dos amistosos más para el Naranja. Este sábado 20 de febrero enfrentará a Cañuelas, el último campeón de la categoría, en el Norman Lee. Mientras que el miércoles 24 habrá un nuevo partido preparativo ante Juventud de Bernal.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12