Primera C | General Lamadrid

“Ojalá se llegue a una solución”

Adrián Castro habló con Solo Ascenso, analizó las complicaciones en medio de la pandemia y destacó el trabajo de la dirigencia del Carcelero en materia económica.

Publicada: 12/05/2020 17:15:30

Lecturas: 496

“Estoy bien, tratando de pasarla lo mejor posible con mi familia, la mayor parte del día me la paso haciendo trabajos del profesorado y en la aplicación Zoom”, detalló el volante Adrián Castro en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Con el tema del entrenamiento venimos muy bien, entrenamos de lunes a viernes por la mañana, la verdad que el profe hace todo lo posible para que salga siempre de la mejor manera”.

Por otra parte, el mediocampista también hizo referencia al momento que atraviesan los jugadores. “Hay mucha incertidumbre con lo que va a pasar a futuro, hay que priorizar la salud de todos y cuando se den las garantías ojalá que se pueda culminar el campeonato sin perjudicar a ningún equipo. Cada tanto nos comunicamos con gente de Agremiados, ojalá se llegue a una solución”, sostuvo.

En última instancia, Adrián Castro valoró el trabajo de la dirigencia de Lamadrid en un momento complicado desde lo económico. “Por suerte los dirigentes del club se están portando muy bien y hacen un esfuerzo muy grande para tenernos al día”, culminó.

Entrevista: Matías Isaac.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas