
Claypole
El Tambero volvió al triunfo con una goleada de localPublicada: 30/01/2025 14:58:42
Lecturas: 872
En el marco de la preparación hacia un 2025 con doble competencia (Primera C y Copa Argentina), el elenco Carcelero contará con los servicios de su capitán, Martín Sarandeses. El mediocampista puso la firma y estará por un año más.
El futbolista de 31 años jugará su décimo primer año consecutivo como profesional en el club devotense. Lamadrid es la única institución a la que ha estado vinculado en su carrera, ya que también ha pasado por la divisiones formativas.
En la última temporada, a Sarandeses le ha tocado perderse algunos partidos por lesión. Sin embargo, fue convocado en 28 oportunidades. De todas ellas, jugó desde el inicio en 26 (reemplazado en tres) y fue al banco solo dos veces (ingresó en ambas). Sufrió una expulsión.
En el acumulado de los años que lleva en el club, lleva más de 250 encuentros. Por su parte, entre los logros se destacan el ascenso a la Primera C en el 2018, la histórica eliminación a Banfield en la Copa Argentina 2018 y el Torneo Apertura logrado el año pasado.
Solo Ascenso
Claypole
El Tambero volvió al triunfo con una goleada de localCentro Español
Santiago Fleitas dejó de ser el técnico de Centro EspañolVictoriano Arenas
En un partido lleno de goles, Arenas cayó ante AtlasPuerto Nuevo
El Portuario sufrió un duro golpe en casa ante el TamberoAtlas
El Marrón ganó sobre la hora y cortó la racha negativaAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 17 de la Primera C1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12