Primera C | General Lamadrid

“Paso a paso”

Martín Sarandeses, capitán del Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria frente a Deportivo Laferrere. "Estuvimos muy ordenados”, afirmó el volante.

Publicada: 25/02/2020 20:39:42

Lecturas: 718

Lamadrid consiguió tres puntos dorados en casa. Con un jugador menos desde el primer tiempo y resistiendo los asedios locales, el elenco de Devoto logró la victoria en los minutos finales.

El capitán, Martín Sarandeses, dialogó con Solo Ascenso y analizó la victoria ante Laferrere: “Fue un partido muy duro en donde creo que el primer tiempo salimos a proponer un partido en el campo de ellos. Después sufrimos una expulsión, que después se verá si fue justa o no, y nos encontramos en desventaja numérica, pero demostramos que este grupo, en las peores, se levanta”.

“Estuvimos muy ordenados, más que nada, cuando estuvimos con diez. Nos generaban peligro de pelota aérea para Lucas Scarnato, que baja todo, y realmente eso es lo que más sufrimos, pero estuvimos muy ordenados y conscientes porque sabíamos que una nos iba a quedar”, afirmó el volante

El referente carcelero explicó sus sensaciones de permanecer en la zona de reducido: “Tranquilo, sabemos que tenemos un grupo bárbaro, que estamos para sumar, no miramos la tabla de arriba, sabemos que estamos metidos en el quilombo pero nosotros vamos paso a paso”.

Para concluir, Martín Sarandeses palpitó el próximo cruce frente a Deportivo Merlo: “Vamos a la cancha del puntero, vamos a tratar de llegar de la mejor forma y hacer lo mejor posible para traernos un buen resultado a Devoto”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas