Primera C | General Lamadrid

“Que se me haya abierto el arco me pone muy feliz”

Rodrigo Sánchez convirtió el gol de la victoria del Carcelero ante el Marrón en Ituzaingó. “Tuve sensaciones de felicidad y desahogo”, expresó en Solo Ascenso.

Publicada: 13/05/2021 18:48:03

Lecturas: 632

General Lamadrid venció al elenco de General Rodríguez y salió del fondo de la tabla en la Primera C. Con el Pato Franzoni como nuevo entrenador, el elenco de Devoto volvió al triunfo y eso le permitió escalar lugares en el campeonato.

“Tuvimos un gran primer tiempo donde manejamos la pelota, mostramos buena circulación y creamos algunas situaciones que nos permitieron llegar al penal y al gol. En el segundo tiempo ellos se vinieron y nosotros sufrimos en alguna aproximación, pero en líneas generales la victoria fue justa y merecida”, analizó Rodrigo Sánchez en diálogo con Solo Ascenso.

Y afirmó: “La clave fue hacer el primer tiempo que hicimos. Salir a ganarlo desde el primer minuto, convencidos y con ganas de poder lograr el triunfo. Nos permitió quedarnos con la victoria para después defender el gol de la manera que lo hicimos”.

Por otro lado, al momento de hablar del tanto convertido, Sánchez indicó: “Las sensaciones fueron de felicidad y de desahogo porque hace un par de fechas que lo venía buscando y no se me daba. Que se me haya abierto el arco me pone muy feliz y la alegría de mis compañeros que vinieron a festejar el gol conmigo, sobre todo felicidad porque mi familia me acompañó en todo momento y a veces se bancan los enojos de no poder convertir”.

En última instancia, el delantero se refirió al próximo cotejo ante Midland. “Me imagino un encuentro con dos equipos con urgencias de ganar, sabemos que ellos hace varios partidos que no consiguen el triunfo y van a querer empezar a conseguir resultados”.

Y cerró: “Nosotros vamos a salir de la misma manera, con ganas de seguir ganando. Vamos a ir a buscar el partido en una cancha atípica porque es difícil jugar en sintético pero me imagino un partido peleado”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas