Leandro N. Alem
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026Publicada: 21/03/2025 16:18:46
Lecturas: 3227
El último fin de semana, Juventud Unida se hizo fuerte en su casa y se impuso por 3-1 sobre General Lamadrid, obteniendo puntaje ideal en este inicio de temporada. Luego del partido, Claudio Verino dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones acerca de la victoria.
“El triunfo contra Lama es un pasito más de lo que queremos nosotros, que es estar ahí arriba. Queremos ser sencillos y humildes, y pelear el campeonato de calladitos y bien de abajo. Tenemos con qué, somos un equipo con muy buenos jugadores”, afirmó el defensor.
Además, se refirió a los dos triunfos consecutivos: “Para nosotros no significa nada, es un objetivo que habíamos planteado en principio de año. Tenemos muchísimas cosas más por dar y pelear. A mitad de año, nuestro objetivo va a ser ver para qué estamos, sin agrandarnos, pero sabiendo que tenemos que luchar este torneo”.
Asimismo, el futbolista de 41 años agregó: “Debemos olvidarnos del año pasado, que se nos hizo cuesta arriba, y ejecutar lo mejor posible para este semestre y estar en lo más alto. Tenemos un plantel de 35 jugadores que van al frente como loco”.
Para concluir, Verino palpitó el choque de este sábado contra Centro Español: “Centro es un equipo que, si bien no arrancó de buena forma, tiene jugadores muy importantes y de mucha jerarquía. Vamos a afrontarlo con los recaudos y la seriedad que se merece el caso”.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
Claypole
Tres refuerzos, una baja y varias renovaciones en Claypole
Central Córdoba (Rosario)
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
General Lamadrid
Lama tuvo una nueva baja y cedió otra vez a un delantero
Berazategui
Rodrigo Bilbao le puso punto final a su etapa en Bera
Puerto Nuevo
El Portuario presentó a su nuevo director deportivo
Dos futbolistas no continuarán en el elenco de San Miguel
Una nueva desvinculación en el Lobo Rojo de cara al 2026
Más salidas confirmadas en el conjunto sanmiguelino
Se dio a conocer la primera baja para el año que viene
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud Unida
Juventud cayó en Rosario y no pudo revertir la serie
1
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
2
Se conoció el destino de Facundo Marín para el 2026
3
Español perdió por penales en su casa y se quedó sin Copa
4
Claypole ganó por penales y jugará la Copa Argentina 2026
5
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
6
Una dupla dirigirá al Lujanero en la próxima temporada
7
Los jugadores de Alem que jugarán en la Primera Nacional
8
Un histórico del Gallego recibió un grato reconocimiento
9
Los otros dos jugadores de peso del Charrúa que no seguirán
10
Franco Romero anunció su salida y se va de Cambaceres
11
Un defensor anunció su retiro del fútbol profesional
12
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego