Primera C | General Lamadrid

“Sacamos un buen resultado”

Martín Sarandeses, capitán del Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria frente a Dock Sud. “La clave fue todo lo que trabajamos en la semana”, dijo.

Publicada: 02/02/2020 20:00:35

Lecturas: 565

General Lamadrid venció 3-0 a Dock Sud y logró su primera alegría del Clausura luego de haber quedado libre en la primera jornada. En ese sentido, el volante ofensivo que convirtió uno de los tres tantos del elenco de Fabregat dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“La verdad que estamos muy contentos por haber podido sacar el partido adelante, el primer tiempo fue muy trabado pero en el segundo tiempo lo pudimos destrabar y las expulsiones jugaron a nuestro favor y por eso logramos una diferencia que justificamos en el juego”, comenzó el mediocampista.

Asimismo, admitió: “La clave fue que todo lo que trabajamos en la semana se plasmó dentro de la cancha. Sabemos que en nuestra cancha ejercemos una presión muy grande, en donde sabíamos que si le quitábamos la pelota íbamos a tener nuestros frutos con la misma intensidad los noventa minutos”.

El volante también expresó sus sensaciones sobre su gol convertido en el juego. “Estoy muy contento, hace mucho que no me tocaba convertir y estaba medio peleado con el arco. Me sirve mucho en lo personal pero más en lo grupal porque sacamos un buen resultado para lo que viene”.

Para concluir, Martín Sarandeses palpitó el próximo cruce frente a Midland. “Será un partido complicado y cancha complicada con césped sintético que juega a favor de ellos. Vamos a descansar, recuperar soldados, sabemos que hay treinta jugadores a la par y puede jugar cualquiera”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas