General Lamadrid
El joven mediocampista que renovó su vínculo con LamaPublicada: 19/09/2021 19:09:11
Lecturas: 4157
En un partido vibrante y cambiante, el León dio vuelta un partidazo a El Porvenir como local por la fecha 10 del Clausura de la Primera C. El héroe de la tarde fue Alcides Miranda Moreira, quien se despachó con un doblete que significó una victoria importantísima después de haber jugado con dos hombres menos todo el segundo tiempo.
Aunque finalmente todo fue alegría, el mediodía arrancó cruzado para el Verde; los de Gerli tomaron las riendas del juego en el primer tiempo. Ya al minuto de juego dieron el primer susto al local, cuando Figueroa tuvo que responder ante el remate de Azcona. El Porve apretaba bien al León y no lo dejaba jugar. El panorama se le empezó a complicar al dueño de casa cuando Alan Ríos vio la roja luego de haber cometido dos infracciones fuertes en menos de cinco minutos.
Tras la expulsión del defensor del Verde, Mansilla asistió a Gustavo Azcona para que este defina con el arco libre y así pusiera en ventaja a los de Gerli. Y si algo le faltaba a Ituzaingó para seguir sufriendo, otro hombre se iba a ir a las duchas antes de tiempo: fue su capitán Rodrigo Soria, que fue castigado por haber insultado al árbitro.
Parecía que se le venía la noche al León, pero en el complemento del partido todo cambió. Desde el principio, el conjunto de Matías De Cicco mostró otra actitud y en ningún momento se notó la inferioridad numérica. El esfuerzo que brindó el equipo del Verde fue muy destacable y el primer premio iba a llegar a los 12 minutos, cuando el Paraguayo Alcides Miranda Moreira clavó un golazo con un remate desde afuera del área al ángulo izquierdo del arquero visitante que nada pudo hacer.
Lejos de regular, el Verde fue por más y logró la heroica. Nuevamente apareció Alcides Miranda Moreira para dar vuelta el resultado y poner al Verde arriba del marcador.
Los minutos fueron pasando, la visita no logró doblegar al local ni tampoco supo aprovechar los dos hombres de más y es por eso que Ituzaingó terminó llevándose un triunfo que era impensado.
Con este resultado el Verde volvió a la victoria y ahora enfrentarán la semana próxima como visitante a Sportivo Italiano.
Leandro De Ascentiis
General Lamadrid
El joven mediocampista que renovó su vínculo con Lama
Atlas
El arquero de Atlas se despidió del club en redes sociales
Sacachispas F.C
Un refuerzo y varias continuidades en el elenco de Soldati
Leandro N. Alem
Otro mediocampista que tampoco seguirá en el Lechero
Puerto Nuevo
El Portuario ya tiene a su primer refuerzo para este año
Central Ballester
El Canalla abrochó su primer refuerzo para la temporada
Todo confirmado para el partido de Copa contra Estudiantes
Vuelta al trabajo, 4 incorporaciones y una continuidad clave
El León ya tiene a sus primeros refuerzos en este mercado
Una continuidad importante para el fondo del Verde
Ituzaingó sufrió una baja sensible para la medular
La ruta que tendrá Ituzaingó en su regreso a la Primera B
1
Berazategui se quedó sin arquero: ya tiene nuevo destino
2
Primeros cinco refuerzos, una salida y una continuidad
3
El otro volante que tampoco seguirá en el Charrúa
4
Estrella del Sur pierde experiencia y suma alternativas
5
Fénix presentó cuatro nuevos refuerzos para la Primera C
6
Un jugador del Carcelero dio un salto de categoría
7
El Lujanero abrochó la llegada de un mediocampista
8
Luján incorporó a un mediocampista de la categoría
9
Centro Español sufrió la partida de dos jugadores
10
El Portuario presentó a su nueva dupla técnica para este año
11
Se conoció una nueva baja en la defensa de Berazategui
12
Uno de los referentes defensivos del club no continuará