Primera C | Real Pilar FC

Se definió el futuro de Wilson Chimeli

El delantero, que tuvo un gran paso por el elenco Monarca, seguirá su carrera en la Primera Nacional. El jugador podrá dar un gran salto en su carrera.

Publicada: 14/09/2020 17:31:34

Lecturas: 3875

Wilson Chimeli dejó de formar parte del plantel de Real Pilar y arregló su llegada a Deportivo Riestra, equipo que milita en la Primera Nacional y que es dirigido por Guillermo Duró. El máximo goleador del Monarca finalmente podrá dar un salto en su carrera y pasará a jugar en la segunda división del fútbol argentino con el objetivo de buscar el ascenso a Primera.

Durante su paso por Pilar, anotó 29 goles y fue una de las piezas clave de Tomás Arrotea Molina tanto en la Primera D como en la reciente Primera C. Es un delantero paraguayo con mucha potencia física y gol. Antes de aterrizar en el Monarca había formado parte del plantel de River Plate de Paraguay, equipo que hoy disputa la Primera División de ese país.

Es la segunda salida del club en este atípico mercado de transferencias, luego de la salida de Alan Schonfeld hacia Deportivo Morón, también de la Primera Nacional. “Chimuelo”, como lo apodaron en el conjunto pilarense, de despidió de los hinchas hace algunas semanas con una publicación en su Instagram personal: “Sin dudas, Real Pilar me dio más de lo que yo le dí”.

Federico Luque

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas