Primera C | General Lamadrid

"Siempre pasa algo con los árbitros contra Lamadrid"

Ariel Vera, uno de los puntos altos del Carcelero ante Ituzaingó, expresó sus sensaciones tras una nueva caída en el certamen y apuntó contra el polémico arbitraje.

Publicada: 30/03/2021 19:45:33

Lecturas: 1077

General Lamadrid no pudo obtener los tres puntos en condición de local ante el León del Oeste en el Enrique Sexto. Con Damián Rubino como protagonista de las polémicas, Ariel Vera charló con Solo Ascenso, opinó sobre el arbitraje y disparó con munición gruesa por su actuación.

“Fue un partido difícil porque salimos a buscarlo y no encontramos el juego. Ellos mostraron un buen juego por las líneas y no pudimos contrarrestar eso en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo salimos a jugarlo de otra forma y nos encontramos con que siempre hay algo contra Lamadrid, más de local, siempre los árbitros vienen mal predispuestos, no se les puede hablar", comenzó el experimentado futbolista del Carcelero.

Y agregó: "Obviamente nosotros tenemos que hacer autocrítica porque hay mucho por corregir. Nos faltó atención por sobre todas las cosas, fue un partido difícil donde empezamos perdiendo, después lo empatamos, pero en una pelota parada nos hacen un gol y eso a todos nos dolió”.

Además, al momento de hacer hincapié en el arbitraje, Ariel Vera destacó: “Siempre pasa algo con los árbitros, nos expulsan a un jugador que supuestamente lo insulta al juez y nunca lo miró a él. El jugador insultó porque es fútbol y le sacó roja cuando ya terminaba el juego. No se puede hacer ese papelón y decir que alguien lo estaba escupiendo, eso no se vio nunca y solo se vio en Lamadrid”.

Para concluir, Vera palpitó el próximo cruce ante Dock Sud: “Me lo voy a imaginar de la mejor manera, nos vamos a preparar con el plantel para salir de esto, es fútbol y sabemos que muchas veces pueden pasar estas cosas. De empezar último, es la cuarta fecha, nos duele a todos porque terminamos en semifinales y vernos ahora es un bajón”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas