Primera C | General Lamadrid

“Somos un equipo soñador que está mentalizado en ganar”

El delantero del Carcelero, Nahuel Paz, tuvo una entrevista con Solo Ascenso acerca de lo que fue el triunfo ante Juventud Unida y su rendimiento en esta temporada.

Publicada: 22/05/2024 11:47:44

Lecturas: 467

Luego de la victoria 2-0 ante Juventud Unida, el delantero del conjunto de Villa Devoto, Nahuel Paz, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso donde expresó sus sensaciones sobre el mencionado partido.

“Fue un partido trabado con un rival difícil donde, por las cualidades de los delanteros, pudimos ponernos adelante y que el partido se abra. Después, en el segundo tiempo, se me dio de hacer el segundo gol gracias a Dios. Hicimos un buen trabajo en equipo para mantener esos dos goles”, comenzó el delantero del Carcelero.

Asimismo, continuó: “Estoy enfocado en dar lo mejor de mí, sea de entrada o desde el banco. Mismo lo hablamos con mis compañeros que, le toque al que le toque, hay que dar lo mejor. Somos un gran grupo”.

Cuando fue consultado sobre qué balance realiza del equipo en las últimas fechas respondió: “Un equipo soñador que sabe levantarse de los golpes y que está mentalizado en ganar. Estos últimos partidos fueron clave para estar más unidos y fortalecidos".

Y cerró hablando sobre el próximo encuentro ante Claypole en condición de visitante: “Vamos a trabajarlo en la semana como venimos haciendo en todos los partidos. Es un rival difícil, un gran plantel y conozco a la mayoría de ellos. Vamos a esforzarnos y mediante Dios saldremos adelante”.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas