Primera C | General Lamadrid

“Somos un grupo de laburantes”

Tomás Pavone, goleador del Carcelero, charló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones de convertir los dos goles del triunfo ante Dock Sud.

Publicada: 24/12/2020 18:37:49

Lecturas: 1001

General Lamadrid superó a Dock Sud en el Enrique Sexto con dos tantos de Tomás Pavone, una de las revelaciones de la categoría. En ese contexto, Solo Ascenso dialogó con el máximo artillero del elenco de Devoto.

“Hicimos un gran partido. En el primer tiempo se nos complicó bastante, el viento jugó su partido. Era muy difícil, mucho viento y no podíamos llegar con situaciones claras, pero en el segundo tiempo pudimos mejorar y llegar al área rival”, admitió el atacante.

Además, Pavone explicó la clave para obtener los tres puntos: “Creo que la efectividad y ser punzantes cuando lo teníamos que ser. Por ahí cuando fuimos punzantes hicimos goles y la verdad que fue un buen partido, inteligente y se quedaron los tres puntos en Devoto”.

Por otro lado, el Tanque expresó sus sensaciones al convertir los dos goles en el cotejo ante el Inundado. “Es una alegría enorme, para un delantero siempre es lindo convertir, más cuando pueden traer puntos. Si uno convierte y el equipo no gana siente que son inútiles los goles, pero siempre que ayuden a sumar, uno está feliz por ayudar a los compañeros, que hacen un gran laburo, somos un grupo de laburantes”.

Y cerró: “La verdad que jugamos contra equipos muy grandes, grandes planteles y estamos dando pelea, nos propusimos eso. Estamos cumpliendo y ahora tenemos que ir a jugar con Real Pilar. Va a ser duro, un equipo que juega bien, una cancha difícil. Es una final, un partido aparte, más allá de cómo lleguemos los dos, sigue siendo una final y va a ser duro como todos los partidos que jugamos”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas