Primera C | General Lamadrid

Su salida del Carcelero

Darío Carpintero habló con Solo Ascenso por Instagram Live y en medio de la pandemia que sacude al país recordó la despedida en el club de Devoto.

Publicada: 19/04/2020 17:46:39

Lecturas: 4247

A casi un año de su despedida del elenco de Devoto, Darío Carpintero habló en exclusiva con Solo Ascenso por Instagram Live e hizo un repaso de su salida tras una temporada con alternativas cambiantes en materia de resultados, que de todas formas le permitió al club mantenerse en la categoría.

“Faltaban pocas fechas para que el torneo termine y me llegaron audios que no hablaban bien de mí ni de Julio Serrano. Esperé porque eso fue un domingo y nosotros jugábamos un lunes, esa fecha no iba a jugar porque había salido lesionado el partido anterior, y los audios me llegaron de un celular desconocido”, comenzó.

Y agregó: “A Julio (Serrano) le habían llegado los mismos audios, pero en ese encuentro llegamos al vestuario e hicimos la charla técnica. Tras el partido no aguantamos y le pedimos a los dirigentes que se haga cargo de la situación porque mandó esos audios”.

Por su parte, en relación a su salida luego de ese torneo, Carpintero manifestó: “Con el técnico nunca pasó nada malo, quizás las órdenes vinieron de arriba para que él mande esos audios. Somos jugadores grandes y al ser referentes uno puede estar acostumbrado a tener roce con dirigentes o cuerpo técnico, pero a muchos le dolió que se dijera que los demás jugadores eran manejables”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas