Primera C | Sportivo Italiano

¿Te quedás, Fabián?

Al entrenador se le terminó el contrato que lo unía a Sportivo Italiano y si bien tenía acordado seguir, la incertidumbre sobre lo que sucederá lo tiene a la espera.

Publicada: 04/07/2020 17:16:35

Lecturas: 3492

Ya la temporada se dio por terminada y el fútbol todavía no se asoma un futuro cercano. Aún sin certezas sobre lo que sucederá con las definiciones de los campeonatos, los clubes se encuentran a la deriva sobre las determinaciones a tomar.

Y en eso, el que no sabe qué pasará con su situación es Fabián Zermatten, entrenador de Sportivo Italiano. Al cabo de la Primera C, en la que el Tano quedó a un punto del último en ingresar al Reducido, espera por conocer su futuro.

Si bien el director técnico había acordado de palabra con la dirigencia del ACIA la extensión de su vínculo y la continuación del proyecto, el Covid-19 y el aislamiento social impidió que ello se llevara al papel y poder oficializarlo.

Por esa razón, hoy sin certezas sobre lo que pueda pasar, con su contrato finalizado el 30 de junio, se encuentra libre a la espera que vuelvan a contactarlo para definir si seguirá o no en el conjunto de Ciudad Evita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas