Primera C | General Lamadrid

“Tenemos el objetivo claro, queremos ascender con Lamadrid”

Nicolás De Vito habló en exclusiva con Solo Ascenso, repasó la vuelta a las prácticas tras el extenso parate y dejó sus impresiones respecto del inicio del torneo.

Publicada: 02/12/2020 18:48:45

Lecturas: 514

General Lamadrid no tiene un debut sencillo en el Torneo Transición de la Primera C. Es que el próximo fin de semana deberá visitar a Laferrere con la consigna de arrancar de buena forma el campeonato tras el extenso parate debido a la pandemia del coronavirus.

Al momento de brindar sus impresiones, Nicolás De Vito habló con Solo Ascenso. “Las sensaciones de volver siempre son lindas, fueron varios meses de inactividad en el campo y la verdad que se extrañaba mucho”, contó.

Y agregó: “Nos sentimos bárbaros tanto en lo físico como en lo futbolístico, era un punto para seguir mejorando. Veo muy bien al plantel para afrontar este campeonato que se viene. Se extrañó bastante el entrenamiento y el hecho de ver a mis compañeros también, más cuando hay un grupo como el nuestro, fue difícil para los que vivimos de esto”.

Por último, el defensor no dejó de lado la premisa fundamental del plantel del elenco Carcelero: “Mis expectativas para estos torneos que se vienen son como la de mis compañeros, tenemos el objetivo claro, queremos ascender con Lamadrid”.

Entrevista: Matías Isaac.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas