Primera C | General Lamadrid

“Tenemos grandes jugadores en todas las líneas”

Tomás Pavone dialogó con Solo Ascenso y destacó el trabajo del equipo luego de la gran victoria en Burzaco frente a San Martín.

Publicada: 02/11/2021 18:04:25

Lecturas: 956

General Lamadrid consiguió tres puntos de oro en su visita a Burzaco. En un cotejo frenético, el Carcelero pudo ganarlo por 4-3 en la última jugada del partido gracias al tanto de Tomás Pavone, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Si bien estamos fuera del Reducido, siempre es importante terminar dejando buena imagen, es lo que buscamos, más teniendo en cuenta que los puntos de este año sirven para los promedios de año próximo”, comenzó el atacante.

Además, expresó: “El gol viene muy bien en lo personal porque un delantero vive del gol y muchísimo más si es para sumar puntos. Creo que nos faltó proponer más en el campo rival, tenemos grandes jugadores en todas las líneas, y en los partidos que fuimos decididos a jugar en campo rival casi siempre sumamos”.

Por otro lado, Tomás Pavone también se refirió al rubro personal luego de los dos tantos convertidos en Burzaco: “Trato de terminar de la mejor manera, fui de menos a más. Fue un semestre especial con el nacimiento de mi hijo y adaptarme a la vida de padre me costó un poco. Gracias a Dios me siento muy bien en lo personal y en lo grupal queremos sumar los seis puntos para terminar un buen semestre”.

Y cerró: “Se viene Central Córdoba, un rival que siempre nos costó. Es un equipo duro con jugadores de experiencia y de gran trayectoria, pero sabemos que va a ser un partido totalmente diferente a lo que puede llegar a ser en Rosario por las dimensiones de la cancha. Trataremos de hacer nuestro juego, presionar en todas las líneas y cerrarle los espacios”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas