Primera C | General Lamadrid

“Tenemos mucha confianza en el grupo”

Nicolás Vidal, autor del gol carcelero en la victoria frente a Laferrere, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Este es el camino”, remarcó el mediocampista.

Publicada: 27/02/2020 19:59:57

Lecturas: 560

Lamadrid consiguió una victoria importante en el Enrique Sexto, cuando recibió a Laferrere. Con un hombre menos y el elenco visitante asediando su área, el local consiguió tres puntos y Solo Ascenso charló con el responsable de ello.

El extremo expresó sus sensaciones tras el triunfo ante Laferrere: “La verdad estoy contento porque entré, pude ayudar al equipo, sumar de a tres y este es el camino, que estamos buscando, trabajando en el día a día para estar ahí arriba y cumplir el objetivo”.

El volante ofensivo explicó la clave para obtener la victoria: “Estar tranquilos, confiados, confiar en nosotros, seguir metiéndole, ir para adelante, estar ordenados y esperar nuestro momento. Tenemos mucha confianza en el grupo y sabíamos que una nos iba a quedar y teníamos que definirla, contento por el triunfo”.

Para concluir, Nicolás Vidal palpitó el próximo cruce frente a Deportivo Merlo: “Un partido lindo porque es una cancha muy linda, ellos juegan bien y nosotros tenemos que meterle para adelante y seguir con nuestro juego”.



Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas