Primera C | General Lamadrid

“Tenemos que seguir trabajando para poder mejorar”

El joven atacante de Lamadrid, Ezequiel Madariaga, habló con Solo Ascenso acerca del empate 0-0 con JJ Urquiza en el clásico y qué deben corregir como equipo.

Publicada: 17/09/2026 12:34:23

Lecturas: 84

Después de haber igualado sin alegrías con su clásico rival, Justo José de Urquiza, Ezequiel Madariaga pasó por los micrófonos de Solo Ascenso para hablar del presente del equipo y las expectativas de cara a la recta final de la fase regular.

"Fue un clásico trabado. No pudimos traer los tres puntos, que es lo que queríamos", comenzó el jugador del Carcelero.

Asimismo, continuó: “Tenemos que seguir trabajando, aprendiendo y escuchando para poder mejorar y llegar lo mejor posible a los partidos mientras luchamos por asentarnos en el Reducido”.

"Personalmente, me siento bien. Estoy enfocado en lo que viene y con mucha ilusión", explicó.

Y cerró hablando del próximo partido ante Leones de Rosario: “Va a ser un lindo partido para jugarlo. Con nuestra gente, queremos darnos una alegría y seguir por ese camino".

Martin Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas