Primera C | GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ser más agresivos para salir de donde estamos”

Nicolás Vidal, uno de los puntos altos del Carcelero ante Claypole, brindó su punto de vista sobre el empate ante el Tambero. “Fue muy lindo convertir”, recalcó.

Publicada: 17/04/2021 12:29:46

Lecturas: 204

General Lamadrid se enfrentó a Claypole por la séptima fecha de la Primera C y apenas pudo rescatar una igualdad ante uno de los equipos recién ascendidos a la divisional. Es por eso que el autor del tanto del elenco de Devoto, Nicolás Vidal, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus impresiones.

“Fue un partido duro en una cancha que estaba muy blanda y se hacía difícil de jugar, pero lo bueno fue que no dejamos de insistir y conseguimos el empate. A lo último casi nos llevamos los tres puntos”, inició el volante.

Y recalcó: “Creo que fuimos de menor a mayor en el partido, sabemos que todos los encuentros son muy duros, capaz nos faltó la efectividad que siempre tuvimos, pero esto recién empieza y creo que vamos encaminándonos”.

Por otro lado, el volante expresó sus emociones al convertir el gol del empate frente al Tambero. “Fue muy lindo marcar, estoy volviendo de una lesión y es bueno sumar minutos y convertir un gol para agarrar confianza”, expresó.

Para concluir, Nicolás Vidal palpitó el próximo cruce ante Real Pilar. “Sabemos que es un muy buen equipo, pero nosotros tenemos que ser inteligentes y trabajar el partido desde el minuto cero, jugar a nuestro juego y ser más agresivos para salir de donde estamos”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas