Primera C | General Lamadrid

“Tenía muchas ganas de dedicarle un gol a mi hijo”

Leandro Coronel convirtió el primer tanto de Lama en la goleada ante Leandro N. Alem por 4-0 en General Rodríguez y contó sus impresiones en diálogo con Solo Ascenso.

Publicada: 04/08/2021 18:08:55

Lecturas: 709

General Lamadrid comenzó de gran manera el Torneo Clausura. El elenco de Devoto ganó en sus dos primeras presentaciones con grandes resultados y un buen nivel de juego a nivel colectivo: 2-1 ante Berazategui y 4-0 frente a Alem.

“El análisis del partido es muy bueno, si bien en los primeros minutos ellos se acercaron un poco más, no nos lastimaban. Creo que después del primer gol pudimos controlar el partido y por suerte pudimos amigarnos con el gol, que era un poco lo que nos estaba faltando en la primera ronda”, inició el volante.

Y afirmó: “La clave fue esperar el momento justo, es una cancha difícil en donde Alem se hace muy duro, sabíamos que una íbamos a tener y que había que aprovechar las situaciones. Después supimos defendernos bien con la pelota y sin ella, ya que nos crearon muy pocas ocasiones, fue un buen partido del equipo en general y eso es algo muy importante para lo que sigue”.

Por otro lado, Leandro Coronel expresó sus emociones al convertir el primer gol del encuentro. “Las sensaciones son lindas, volver a jugar y a convertir después de varias fechas es algo que me deja muy contento, tenía muchas ganas de dedicarle un gol a mi hijo y por suerte se me dio esa posibilidad”.

En última instancia, el jugador del Carcelero se refirió al próximo compromiso ante Argentino de Merlo. “Va a ser muy duro, es un equipo que tiene muy buenos jugadores en su plantel y siempre se nos hace muy difícil, pero con la fe que estamos haciendo las cosas bien y que en nuestra cancha siempre le vamos a pelear de igual a igual a cualquiera. Hay que tomarlo con tranquilidad y trabajando en la semana para estar preparados para el partido”, cerró.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas