Primera C | General Lamadrid

“Todos los rivales son duros”

Leandro Leguizamón dialogó con Solo Ascenso, analizó la victoria frente a Dock Sud y se refirió al choque de este miércoles ante Midland en Libertad.

Publicada: 04/02/2020 20:11:11

Lecturas: 377

General Lamadrid comenzó el Torneo Clausura de manera ideal y soñada. No solo venció a un rival difícil, sino que además demostró un gran nivel de juego y logró ingresar en puestos de reducido.

El delantero realizó un balance de la victoria ante Dock Sud: “Fue un partido duro en el primer tiempo, supimos aprovechar las expulsiones de ellos y arrancar con un triunfo en la primer fecha creo que es bueno”.

Y agregó: “La clave fue no desesperarnos, me hizo acordar mucho al partido contra Deportivo Español que arrancamos así y nos desesperamos y lo perdimos, creo que esta vez no nos desesperamos y trabajamos el partido”.

“Los delanteros vivimos del gol y a veces marcar es lindo. Nos toca marcar y otras veces ayudar a que los compañeros marquen, así que mientras ganemos todos somos felices”, sostuvo.

Para concluir, el “10” se refirió a la doble fecha que afrontará el Carcelero: “Tenemos un arranque muy duro igual que el año pasado, creo que todos los equipos son muy duros y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Mientras nosotros tengamos un buen arranque, el resto va solo”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas