
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CPublicada: 11/03/2020 15:10:27
Lecturas: 803
General Lamadrid consiguió un triunfo dorado en el Enrique Sexto cuando recibió a Luján. En un encuentro muy peleado, el elenco de Devoto logró quedarse con los tres puntos y sueña con el reducido.
El delantero analizó la victoria 1-0 ante Luján: “Fue un partido complicado, trabado, en el primer tiempo costaba llevar la pelota para arriba y las que llegaban había que lucharlas. El delantero siempre tiene que luchar, dar el granito de arena y gracias a Dios nos pudimos llevar un gol de ventaja. En el segundo tiempo estaba un poco más abierto y pudimos aprovechar las poquitas chances que quedaban, no pudo entrar pero ellos apostaron a la pelota parada, lo pudimos sacar adelante y nos llevamos tres puntos muy importantes, que nos puede dejar dentro del reducido”.
El atacante Carcelero explicó la clave para obtener el triunfo en Devoto: “Luchar, porque era un partido muy luchado, había que pelear hasta la última, creo que la luchamos hasta lo último, le quedó esa bocha a Legui (Leguizamón), que la pudo embocar”.
Para concluir, González palpitó el próximo cruce ante San Martín de Burzaco: “Contra San Martín nunca me tocó jugar porque cuando estaba en Italiano, no estaba en la C, igual va a ser complicado, todos los partidos son complicados en esta categoría, muy peleado y hay que sacar esa ventaja”.
Matías Isaac
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y BallesterJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza empató y finalizó en la cuarta posición1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12