Primera C | General Lamadrid

Un aguerrido empate frente al conjunto Lechero

El Carcelero igualó sin goles frente a Leandro N. Alem, en un compromiso válido por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

Publicada: 15/03/2021 22:08:48

Lecturas: 831

General Lamadrid recibió al Lechero en el Enrique Sexto, en un partido muy friccionado y con algunas polémicas arbitrales. Tanto locales como visitantes no lograron adueñarse del juego y se repartieron puntos.

En unos minutos iniciales muy trabados, peleados y con entradas fuertes en la mitad de campo, los dirigidos por Horacio Fabregat originaron la primera acción de peligro en la cabeza de Leandro Coronel, pero el balón salió cerca del poste izquierdo.

Por su parte, el Lechero también respondió por intermedio de los balones detenidos: en las dos ocasiones que tuvo Lucas Buono, Néstor Acosta le tapó los remates al delantero visitante. Un par de minutos después, Rodrigo Sánchez vio adelantado a Germán Cheppi pero su remate se estrelló en el travesaño.

En el complemento, el elenco de Devoto mejoró su poder ofensivo con los ingresos de Hugo Tarazona y Luca Ferro. El volante fue el encargado de originar las aproximaciones, mientras que el juvenil se posicionó en la delantera junto a Sergio Salomone. Luego, Hugo Tarazona realizó una pared con Sergio Salomone y el Tano filtró un preciso pase para Tarazona, pero el mediocampista desvió su remate por encima del travesaño.

Con este resultado, Lamadrid sumó una unidad y en la siguiente fecha se enfrentará a Argentino de Merlo en el Juan Carlos Brieva con la premisa de obtener su primera alegría en la competencia.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas