Primera C | General Lamadrid

“Un club de mucho esfuerzo”

Jorge Franzoni, que dialogó con Solo Ascenso a través de Instagram Live, brindó sus sensaciones de su paso por el Carcelero. “No es poca cosa lo que logramos”, tiró.

Publicada: 18/04/2020 18:48:13

Lecturas: 4636

Hay momentos que son únicos y quedan guardados en la retina de cada protagonista del fútbol de ascenso. Y en este caso un hombre experimentado de las categorías más bajas, Jorge Franzoni, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso por Instagram Live y dejó un lindo mensaje para el club de Devoto.

“Ascender con Lamadrid fue muy lindo, es un club de mucho esfuerzo y es bancado por muchas personas que aman a la institución. Es un club chico por la cantidad de gente que puede llevar, pero es grandísimo por el corazón de la gente que lo sigue”, comenzó el técnico.

Y agregó: “No es poca cosa lo que logramos porque pudimos ascender dos veces a General Lamadrid y en su momento era impensado, fue realmente importante”.

Por último, Franzoni también dedicó unas palabras para mencionar el gran crecimiento del Carcelero. “Hacía mucho que el club no ascendía y luego por momentos le costó más, pero después se volvió a rearmar y se renovó muchísimo. Si uno mira la cancha se da cuenta del crecimiento de la institución”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas