Primera C | General Lamadrid

Un empate con sabor a poco en Ciudad Evita

El Carcelero igualó sin goles ante Sportivo Italiano y logró mantener su lugar en la tabla pensando en un futuro reducido. Lama quedó sin chances de obtener el Apertura.

Publicada: 27/06/2021 19:20:37

Lecturas: 425

General Lamadrid visitó el República de Italia con la intención de sumar de a tres unidades, pero luego de un partido muy luchado y sin muchas ocasiones de peligro, el elenco de Devoto rescató un empate.

Los dueños de casa iniciaron de mejor manera el encuentro, ya que se adueñaron del balón y crearon las primeras acciones de peligro por intermedio de Matías Sandoval, pero Néstor Acosta evitó la caída de su arco. Por su parte, la visita apostó a un juego rápido de toques pero no logró tener profundidad para generar jugadas de peligro.

En el complemento, el Azzuro sufrió la expulsión de Luca Vico por un codazo sobre Rodrigo Sánchez. A partir del hombre de más, Lamadrid se volvió más ofensivo con el ingresó de Gregorio Abregú y Sergio Salomone.

En una ráfaga de cinco minutos, el elenco de Devoto desperdició dos ocasiones para quebrar la paridad: primero Ricardo Priori remató un tiro sin mucha potencia y luego Martín Sarandeses desvió su cabezazo.

Con este resultado, Lamadrid se ubica en la novena posición y en la siguiente fecha recibirá a San Martín de Burzaco.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas