Primera C | General Lamadrid

Un empate con sabor a poco en su visita a Gerli

Lamadrid empató sin goles ante El Porvenir en condición de visitante. El Carcelero dejó pasar una de sus últimas chances de acercarse al reducido.

Publicada: 18/10/2021 17:49:45

Lecturas: 1116

En un partido chato y repleto de imprecisiones, Lamadrid igualó en cero ante su par de El Porvenir. Ambos conjuntos demostraron una carencia significativa a la hora de llevar peligro y atacar el arco rival. Dentro de la escasez de ocasiones de gol, las más claras fueron de Lama. Por el resultado y funcionamiento mostrado en esta tarde, el Carcelero dejó pasar una de sus últimas oportunidades y se aleja del objetivo principal de clasificarse al reducido de la Primera C.

En el primer tiempo solo se puede destacar un remate de media distancia de Nicolás Velazco que contuvo el arquero local en dos tiempos y un disparo de zurda de Suárez, tras un córner pasado, que también fue contenido sin complicaciones por Díaz. Por su parte, El Porvenir intentaba buscar a un solitario Azcona que siempre fue bien controlado por los centrales del Carcelero, De Vito y Rasjido, que completaron una aceptable labor a pesar de la poca exigencia del rival.

En el segundo tiempo, el equipo de Villa Devoto tuvo dos chances claras para abrir el marcador. Una media vuelta defectuosa de Pavone que habilitó a Hvala, y su puntazo fue desviado por la defensa del blanquinegro. Y en segunda instancia, un remate de Coronel que fue atajado por Díaz. De esta manera, Lama redondeó una pobre actuación ante el último equipo de la divisional, donde incluso pudo perderlo en la última jugada del partido con un cabezazo que pasó a escasos centímetros del palo izquierdo defendido por Acosta.

Por la decimosexta fecha del Torneo Clausura del Torneo de la Primera C, el próximo lunes Lamadrid recibirá la visita de Sportivo Italiano en el estadio Enrique Sexto, donde los dirigidos por Jorge Franzoni se jugarán su última ficha para buscar la clasificación al reducido.

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas