Berazategui
“Sabíamos lo que nos jugábamos y salimos a ganarlo”Publicada: 18/10/2021 17:49:45
Lecturas: 1250
En un partido chato y repleto de imprecisiones, Lamadrid igualó en cero ante su par de El Porvenir. Ambos conjuntos demostraron una carencia significativa a la hora de llevar peligro y atacar el arco rival. Dentro de la escasez de ocasiones de gol, las más claras fueron de Lama. Por el resultado y funcionamiento mostrado en esta tarde, el Carcelero dejó pasar una de sus últimas oportunidades y se aleja del objetivo principal de clasificarse al reducido de la Primera C.
En el primer tiempo solo se puede destacar un remate de media distancia de Nicolás Velazco que contuvo el arquero local en dos tiempos y un disparo de zurda de Suárez, tras un córner pasado, que también fue contenido sin complicaciones por Díaz. Por su parte, El Porvenir intentaba buscar a un solitario Azcona que siempre fue bien controlado por los centrales del Carcelero, De Vito y Rasjido, que completaron una aceptable labor a pesar de la poca exigencia del rival.
En el segundo tiempo, el equipo de Villa Devoto tuvo dos chances claras para abrir el marcador. Una media vuelta defectuosa de Pavone que habilitó a Hvala, y su puntazo fue desviado por la defensa del blanquinegro. Y en segunda instancia, un remate de Coronel que fue atajado por Díaz. De esta manera, Lama redondeó una pobre actuación ante el último equipo de la divisional, donde incluso pudo perderlo en la última jugada del partido con un cabezazo que pasó a escasos centímetros del palo izquierdo defendido por Acosta.
Por la decimosexta fecha del Torneo Clausura del Torneo de la Primera C, el próximo lunes Lamadrid recibirá la visita de Sportivo Italiano en el estadio Enrique Sexto, donde los dirigidos por Jorge Franzoni se jugarán su última ficha para buscar la clasificación al reducido.
Nicolás Caprara
Berazategui
“Sabíamos lo que nos jugábamos y salimos a ganarlo”
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 31 de la Primera C
Muñiz
Muñiz cumplió y se lo dio vuelta al Porve en un partidazo
Leones FC (Rosario)
Leones de Rosario cayó ante Luján en el Bella Vista
Claypole - Deportivo Español
El partido entre Claypole y Español sufrió un cambio de día
Muñiz
Obligado a ganar para seguir con vida, Muñiz recibe al Porve
Lamadrid no pudo quebrar el cero frente a Yupanqui
Lamadrid busca un triunfo que mantenga en el playoff
Galeano: “Nos está costando concretar las jugadas de gol”
“Tenemos que sumar, no importa quién haga el gol”
Lamadrid empató ante Leones con la lluvia como protagonista
En casa, Lamadrid va por un triunfo ante Leones de Rosario
1
Nieva dejó su cargo y Sacachispas ya tiene nuevo técnico
2
Argentino quedó prácticamente condenado a jugar el desempate
3
Berazategui se prepara para una final ante Sacachispas
4
Días, horarios y árbitros para la fecha 30 de la Primera C
5
Días y horarios tentativos para la fecha 31 de la Primera C
6
Español ganó un partido que le costó y clasificó al Reducido
7
Cambio de día para el partido entre Muñiz y El Porvenir
8
Berazategui goleó a Sacachispas y es el nuevo puntero
9
Doblete de Barrionuevo y triunfo de Central Córdoba
10
Paraguayo juega en su casa frente a uno de los escoltas
11
Paraguayo empató con Lugano y selló su permanencia en la C
12
Días, horarios y árbitros para la fecha 31 de la Primera C