Primera C | General Lamadrid

Un inicio con sabor amargo para el equipo Carcelero

En el inicio del Torneo Apertura de la Primera C, el Carcelero perdió por 1-0 ante Berazategui con el gol de Luciano Venturini a siete minutos del cierre del cotejo.

Publicada: 08/03/2021 19:29:25

Lecturas: 1204

General Lamadrid visitó el Norman Lee con la intención de iniciar el Torneo Apertura con el pie derecho, pero el elenco de Devoto no logró jugar un buen partido y es por eso que se volvió con las manos vacías.

En un primer tiempo peleado, aguerrido y sin un claro dominador del balón y de las ocasiones de peligro, el dueño de casa fue el encargado de originar las primeras acciones del partido en los botines de Nahuel Pombo. El delantero intentó aprovechar los pases largos enviados desde los zagueros Naranjas hacia el área del Carcelero, pero Néstor Acosta contuvo los remates del atacante.

Por su parte, la visita decidió apostar al contrataque y a los errores en la salida del Naranja con Nicolás Vidal y Nazareno Hvala como abanderados, y tratando de realizar combinaciones en el campo rival, pero el elenco visitante no logró tener precisión y sus ataques no tuvieron mucho peligro para Laureano Rustton.

En el complemento, Bera tuvo las situaciones más claras del encuentro: Nahuel Gómez asistió a Nahuel Pombo pero el delantero desvió su remate, y unos minutos después Néstor Acosta le tapó la apertura del marcador al atacante local tras un nuevo centro al área por parte de Gómez.

Cuando rondaba la media hora del segundo tiempo, el Naranja volvió a dejar pasar una nueva oportunidad para romper la paridad: Nahuel Pombo habilitó con un preciso cabezazo a Nicolás Varela, pero el volante desvió su tiro por el palo izquierdo de Acosta.

El Naranja consiguió abrir el marcador en los minutos finales del trámite. Iban 38 minutos cuando Nahuel Gómez realizó una fabulosa maniobra individual dentro del área y asistió a Luciano Venturini, quien cabeceó la pelota al fondo de la red para decretar el triunfo.

Con este resultado, General Lamadrid cayó en su primer partido del certamen y en la siguiente fecha se enfrentará a Leandro N. Alem en el Enrique Sexto.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas