Primera C | General Lamadrid

Un punto con sabor amargo en Merlo Norte

El Carcelero igualó 1-1 ante Argentino por la tercera fecha de la zona Campeonato de la C. Pavone abrió la cuenta para Lamadrid, pero Puig empardó las acciones sobre el cierre

Publicada: 13/12/2020 21:45:52

Lecturas: 652

General Lamadrid visitó a la Academia de Merlo Norte con la intención de pasar de página por lo sucedido en el Enrique Sexto y su caída ante Cañuelas. Sin embargo, tras un partido áspero y trabado, el elenco de Devoto no logró mantener la victoria y se lo empataron en los últimos minutos de juego.

El Carcelero fue el encargado de originar las primeras acciones de peligro con Tomás Pavone como abanderado, pero tras falta de precisión no consiguió quebrar la paridad. Cabe destacar que el elenco visitante sufrió la expulsión de Fernando Pasquale cuando rondaba la primera media hora de juego: el Melli vio la segunda tarjeta amarilla y marchó a los vestuarios antes de tiempo.

Los dirigidos por Horacio Fabregat consiguieron romper la paridad por intermedio de Tomas Pavone: el delantero cabeceó en la puerta del área y mandó a su equipo en ventaja al entretiempo.

En el complemento, Lamadrid sufrió los ataques del elenco local con Gastón Scisci como eje de juego, pero Néstor Acosta fue el encargado de desviar el balón al tiro de esquina en una de las ocasiones más nítidas de la Academia.

Y pese a los esfuerzos de la visita por mantener la diferencia, el local igualó en los minutos finales del partido como consecuencia de un tiro de esquina y un posterior remate cruzado de Puig para firmar la igualdad.

Con este resultado, General Lamadrid suma cuatro unidades en el campeonato y en la siguiente fecha recibirá a Dock Sud en el Enrique Sexto con la premisa de volver al triunfo.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas