Primera C | General Lamadrid

Un Ruso en Devoto: Lama tiene nuevo arquero

El conjunto de Jorge Franzoni concretó el arribo de Federico Scurnik, de experiencia y trayectoria en la categoría. Ya son cinco caras nuevas en el Carcelero.

Publicada: 03/01/2022 17:43:48

Lecturas: 6965

Con el objetivo de ser uno de los protagonistas de la competencia, General Lamadrid retomó los trabajos bajo el mando de Jorge Franzoni. Sin embargo, la gran novedad por estas horas pasa por la llegada de un golero experimentado en la categoría, que le aportará seguridad a los tres postes del Carcelero.

Se trata de Federico Scurnik, proveniente de San Martín de Burzaco. El arquero de 37 años también vistió los colores de UAI Urquiza y Deportivo Laferrere.

Cabe destacar que su arribo se suma a las llegadas de Maximiliano Antunez (Midland), Agustín Tuffner (Defensores de Glew), Oscar Acuña (Atlas) y Blas Pisano, quien llegó desde Ituzaingó.

En contrapartida, hasta el momento se alejaron los siguientes jugadores: Nicolás Velazco (Fénix), Gregorio Abregú (Alem), Néstor Acosta (Alem), Ricardo Priori (Defensores Unidos de Zárate), Nazareno Hvala (Chacarita), Tomás Pavone (Alem), Nicolás De Vito, Ariel Vera, Leandro Coronel (Alem), Nahuel Tríbulo (Alem), Hugo Tarazona (Excursionistas) y Rodrigo Sánchez (Atlas).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas