Primera C | General Lamadrid

Un viejo conocido retorna al club Carcelero

Ezequiel Barabás concretó la vuelta al equipo conducido por Jorge Franzoni. Hasta el momento son ocho caras nuevas para los de Devoto.

Publicada: 11/01/2022 17:44:15

Lecturas: 1725

Pasan los días y en General Lamadrid siguen cubriendo los puestos necesarios para rearmar un plantel que sufrió muchas bajas. De la mano de Jorge Franzoni, el Carcelero intentará pelear por uno de los ascensos a la tercera divisional del fútbol argentino.

En ese sentido, en las últimas horas se concretó el arribo de Ezequiel Barabás, quien estuvo en Lama en la temporada 2018-2019. Además, vistió los colores de All Boys, UAI Urquiza y San Martín de Burzaco, de donde proviene.

De este modo, el arribo del mediocampista se suma a las llegadas de Maximiliano Antunez (Midland), Agustín Tuffner (Defensores de Glew), Oscar Acuña (Atlas), Blas Pisano (Ituzaingó), Federico Scurnik (San Martín de Burzaco), Alberto Martínez y Ricardo Cabrera.

En contrapartida, cabe destacar que Federico Cataldi, quien había llegado a un acuerdo con la institución, no será refuerzo para el conjunto del Pato Franzoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas