Primera C | Sportivo Italiano

Una buena chance para ingresar a zona de clasificación

El elenco de Ciudad Evita visitará a General Lamadrid en busca de una alegría que le permita meterse en el Reducido. Della Picca haría una sola modificación.

Publicada: 26/10/2021 08:58:35

Lecturas: 3035

Sportivo Italiano no puede seguir desperdiciando oportunidades. El elenco Azzurro, que al obtener dos empates al hilo no logró meterse en zona de clasificación, buscará un éxito que lo ponga más cerca de su principal objetivo.

Este martes, desde las 15 y por la 16° jornada del Torneo Clausura de la Primera C, el Tano visitará a General Lamadrid en el Enrique Sexto.

De cara a este encuentro Fito Della Picca no confirmó los once que serán de la partida, aunque piensa en una variante en el sector defensivo: Maximiliano Montenegro en lugar de Nahuel Icazatti. El resto serían los mismos que igualaron como local ante Real Pilar.

Pasando en limpio, el Tano formaría con: Bruno Centeno; Roberto Gómez, Nicolás Pizarro, Montenegro, Juan Cruz De Cuadro; Alexis Cabrera, Gonzalo Minguillón, Nahuel Pansardi, Pablo Mazza; Cristian Milla y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas