
Sportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoPublicada: 14/12/2019 11:50:59
Lecturas: 712
En medio del receso por vacaciones, los dirigentes planifican junto con el cuerpo técnico y los futbolistas sacan conclusiones del Torneo Apertura de la Primera C. En ese sentido, Nicolás De Vito dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones.
“Las sensaciones son muy buenas, siempre hay cosas por mejorar pero creo que vamos por buen camino. Creemos que lo hecho hasta ahora es bueno, y que tenemos para dar más todavía”, comenzó el experimentado defensor.
Además, el Vikingo opinó sobre la evolución que tuvo el plantel a lo largo del certamen doméstico. “Fuimos potenciando la unión del grupo, la verdad que se armó un plantel bárbaro y eso te lleva a pelear cosas siempre”.
Para concluir, De Vito se refirió a la próxima temporada y los objetivos del plantel conducido por Horacio Fabregat: “Nosotros trabajamos partido a partido, y uno de los objetivos va a ser pelear el Reducido”.
Matías Isaac
Sportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoArgentino de Rosario
En el final, el Albo se llevó el triunfo con algo de fortunaMercedes
Merce sorprendió al Jota y se quedó con el triunfoCentral Ballester
El Canalla irá por la recuperación ante el LujaneroLeandro N. Alem
El Lechero quiere sumar tres puntos en su visita a GerliCañuelas F.C
El Tambero se llevó un punto valioso frente a Paraguayo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12